1. ¿Qué es Haveli?

Haveli es una marca de productos de decoración inspirado en el estilo hindú y el trabajo artesanal de alta calidad. La Mansión Hindú nace en Bogotá, Colombia, como un proyecto que busca promover y acercar piezas cuidadosamente curadas para que los espacios se llenen de la identidad Haveli: un espíritu colorido, vibrante y majestuoso.

2. ¿Dónde puedo encontrar los productos?

Por el momento contamos con una boutique en la zona norte de Bogotá, Colombia; ubicado en la Carrera 11 # 94-43.

3. ¿Los productos son piezas originales?

Sí, nuestros productos tienen total garantía de procedencia. Los artículos de arte, muebles y decoración Haveli son productos de procedencia artesanal de alta calidad.

4. ¿Cómo realizo una compra en Haveli ó MansionHaveli.com?

Por el momento sólo tenemos habilitada la boutique como punto de venta central. En nuestra pagina www.masiónhaveli.com podrás encontrar el catálogo e información de nuestros productos.

Para pedidos y consultas, escribe a: info@mansiónhaveli.com ó llama al: +57 (318) 856 4507

5. ¿Puedo realizar pedidos a otras ciudades de Colombia, cuál es el costo de envió?

Si, Haveli acepta ordenes de compra para las diferentes ciudades de Colombia. El valor de la entrega será indicado una vez la orden de compra ha sido verificada, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos que Haveli lo indique dentro de nuestras acciones promocionales. El plazo de entrega estimado comienza a ser contabilizado una vez el pago haya sido autorizado.

6. ¿Puede realizar el seguimiento de mi compra?

Si, para todos los envíos para Bogotá y otras ciudades de Colombia, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu compra y el código de seguimiento.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento por favor escribe a: info@mansiónhaveli.com ó llama al: +57 (318) 856 4507

Tienes inquietudes adicionales?

Envíanos una nota!!